Como todos sabemos, la Navidad siempre es mejor con un buen cannabis para disfrutar durante las fiestas. Para los amantes del cannabis, no hay mejor manera de alegrar las cosas que asegurarse de que sus frascos de cannabis estén llenos a tiempo para la temporada navideña.
El cannabis siempre se ha utilizado como parte de la diversión y celebraciones de todo tipo de eventos y fiestas. ¿Y por qué no? El cannabis es una forma divertida de relajarse. Para muchas personas, una sala llena de consumidores de cannabis suele resultar mucho más relajante y menos amenazante que un bar ruidoso lleno de bebedores de cerveza.
Las mejores semillas/variedades de cannabis sativa también ofrecen una gran sensación de euforia, una combinación perfecta para el ambiente de fiesta y el espíritu navideño. Otra ventaja de consumir cannabis en lugar de alcohol durante la Navidad es la posibilidad de evitar por completo la resaca.
Tradicionalmente, una de las peores consecuencias de las fiestas navideñas excesivas es la resaca a la mañana siguiente de la fiesta. Puede que muchas personas prefieran el alcohol, pero el cannabis no produce resaca, malestar estomacal ni barriga cervecera. De hecho, el cannabis se utiliza a menudo para aliviar los efectos de la resaca inducida por el alcohol.
Dos de los muchos usos médicos del cannabis son reducir las náuseas y restablecer el apetito saludable. Estas propiedades también son útiles para ayudar con la resaca. El alcohol puede ser divertido para algunas personas, pero las náuseas resultantes pueden dificultar incluso beber un vaso de agua a la mañana siguiente.
Las propiedades del cannabis contra las náuseas están cada vez mejor documentadas en las revistas médicas profesionales. Entonces, si sufres los efectos de beber demasiado en Navidad, entonces el cannabis podría ser tu cura al día siguiente.
A muchos entusiastas del cannabis les encantan los comestibles de cannabis como regalo especial de Navidad. Pueden ser salados o dulces y contener cannabis o un extracto de cannabis, como el aceite de cannabis. Hay muchas recetas online de comestibles de cannabis, mantequilla de cannabis, salsas, etc.
Los consumidores de cannabis experimentados descubren que los comestibles ofrecen una experiencia algo más profunda en comparación con fumar o vapear. Una de las principales diferencias es que el “high” puede tardar más en llegar, tal vez después de una o dos horas. Y el mismo puede ser extremadamente potente, más que vapear o fumar.
Eso puede hacerte sentir muy drogado durante todo el día. Puede que no sea la experiencia que deseas tener todos los días. Pero para una celebración especial, un comestible de cannabis fuerte puede ser un verdadero placer. La consideración principal al hacer comestibles navideños de cannabis es juzgar cuidadosamente tu tolerancia y compararla con la cantidad de cannabis que planeas poner en tu comestible. Si haces que el comestible sea demasiado fuerte, tendrás que afrontar varias horas de posible confusión/desconcierto, seguidas de un sueño épico.
Para muchas personas, la Navidad es un momento para relajarse con amigos y familiares. Y un momento para olvidarse de responsabilidades por unos días. Estas son buenas razones para asegurarte de tener una buena reserva de cannabis navideño guardada para las fiestas.
¡¡Así que felices pascuas y que la fiesta cannábica nunca pare!!
Alexandra Suárez
@highmommas
Comments