Las plantas siempre nos han cuidado, y el Cáñamo no es excepción: nos alimenta, nos viste, nos ayuda a mantener buena salud, nos guía en nuestros viajes espirituales, y muchísimo más. En este mes del spooky season quiero contarte varios regalos que nos ofrece esta planta sagrada de Cáñamo para que “le bajes 2” al susto y tomes decisiones informadas y saludables.
La planta sagrada de Cannabis se presenta en modo de alimento y es considerado un “super-food” por su valor nutricional; es potente medicina para una plétora de condiciones y usado en cosmética; con su fibra sustituimos concreto, plástico, madera, bambú y papel, ayudando a reducir la deforestación; es sustituto del algodón y otros textiles, reduciendo considerablemente el consumo de agua; con él que se produce biocombustible limpio; y es enriquecedor de suelos, muy útil en la siembra alterna.
Ritual para conectar con la planta de Cannabis.
Prende velas para ambientar el espacio; prepara tu medicina en tu pieza favorita; con conciencia mientras consumes, siente toda la magia de la planta medicina fluyendo a través de ti.
Toma un baño de Flor Salá con hierbas, sales y Cáñamo de La Clandestina®️ para recargar y limpiar tu energía.
Recuerda siempre conectar y agradecerle a la planta sagrada tanta bondad.
Permítete sentir, permítete sanar.
Respira, disfruta tu proceso y agradece.
Por aquí se despide #laBrujadelHemp hasta la próxima edición.
WANDA CAPOSSIELLO
@hempmama.pr
Comments